viernes, 25 de julio de 2014

10, 11, 12 y 13 de mayo- Bangkok, poniendo la guinda al final del viaje

En Thailandia hay multitud de vuelos low cost, pero entre los desplazamientos al aeropuerto y las esperas…prefiero coger el bus nocturno de Krabi a Bangkok que en “solo” 15 horas me deja en la zona por excelencia de los mochileros, Kao San Road.

Llego a las 5h de la mañana, aunque en Bangkok esta hora no es ningún problema porque esta ciudad esta viva a cualquier hora….aunque el Hostel no abre hasta dentro de 3 horas! Me espero en la calle y cuando finalmente abren, me voy a dar una ducha para escaparme al Mercado de Fin de Semana. Este mercado es el más grande de Bangkok, y a parte de disfrutar del ambiente, se puede encontrar de todo, como souvenirs, ropa, animales, comida….
 
Multitudes de opciones para comer...

Puedes encontrar hasta la paella Valenciana!!

Al siguiente día me despierto nerviosa y muy feliz…hoy llega Kiko! Kiko es un amigo especial de la Universidad y ha ido siguiendo mi viaje a través de este Blog. Ha tenido la oportunidad de empezar su gran sueño…8 meses por el Sudeste Asiático…así que, este viaje, ni imaginándomelo, podía acabar mejor: yo le paso el relevo….y él me pasa la “secallona”…

Mi Kiko!! y la secallona de su prima....huuuummmm!!
Pasamos 4 días poniéndonos al día de nuestras vidas y visitando la zona monumental de Bangkok, disfrutando de la comida Thailandesa, Chinatown, más templos y Buddas, las vistas nocturnas que nos ofrece la Torre Baiyoke, las tuktuks, el MBK y los modernísimos Malls …

cocinando Pad Thai....que rico!

Y que aquí no encuentres WIFI por ningún sitio....y gratis!!....

Templos budhistas....preciosos!!

Kiko!!!! estos dias me han sabido a poco...quiero más...Enjoy your trip!!

Visita obligada a China Town

Otro Buddha.............

Las vistas desde la Bayoke Tower son impresionantes

Bangkok engancha!!

Y después de 4 días, llega el momento de separarnos…él siguiendo su viaje hacia Cambodja y yo hacia Catalunya.
Tengo un sentimiento contradictorio, por una parte tengo ganas de volver y ver a mis padres, a mis amigos….pero por otra parte me da mucha pena que esta aventura de 14 meses llegue a su fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario