jueves, 31 de marzo de 2011

SEE YOU SOON!!

Otra de las cosas buenas de irte un par de meses, es que ya tienes la excusa para organizar con tus amigos las cenitas, comidas y demás....
Bueno, cuando vuelva, guardaros unos dias para celebrar el reencuentro!


Las super-nenas de Lleida (bueno, aquí falta Rosa y Mireia). Tengo unas ganas de volver a la Manolita...


Don Jose! (cuando vuelva iremos a hacer unos clicks,no? bueno, y unos monólogos, unos pinchos, un monte-perdido, una carrera....)


Los de l'Hospi!! Quan torni nos jartamos de caviar del güeno con cucharita de nacar...ja,ja!

Els de Serres del Mestral (Conrad, esperam per fer l'Aneto!!)

Mai som tots!!!Pues durante un par de meses tampoc estareu tots....(anda que no me va a costar estar encerrada en casa, haciendo ver que me he ido al Nepal...ja,ja)

La meva petita!! que si, que seré prudent.....muuuahhh!

Bueno, y no pongo más fotos... pero sabeis que me acuerdo de todos : Mis papis y hermano, Montse, Txevas, Robert, Victor, Alex, Ximo, Natàlia..... (ay! y los que me haya olvidado!!)

3 comentarios:

  1. Ala! que ya se va la Evita! oye, que a nosotros nos das mucha envidia...más que nada porqué de momento nosotros para Semana Santa nos quedamos en casita...aunque disfrutando de la playa!

    Un besote bien grande y ves colgando esas pedaso de fotos (aunque sea con Nikon jijiji, haz lo que puedas, jijiji)

    ResponderEliminar
  2. Bon viatge!!! penja fotos i escriu!!!!!
    Oriol Estraperlo

    Ah per cert la foto de perfil,la mona la sorra les pedres... menys la birra, es Thailandia.

    ResponderEliminar
  3. Ay Nere!! que todavia no puedo colgar las fotos....os tendreis que conformar con el rollo!! muuuuahhh!

    Un besito mu fuerte pa los 3!!

    ResponderEliminar