martes, 5 de abril de 2011

02 abril 2011/ EL DIA D - VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

Ya ha llegado el dia D...Mis padres me han llevado al aeropuerto y despues de alguna lagrimilla de mi madre y de muchos "no te fies de nadie" y "ten mucho cuidado"...al fin he pasado el control de facturacion....comienza la aventura!!


Llego a Heatrow, al terminal 3 donde nos recibe un ingles cantador de opera y cantando me dice que tengo que ir al terminal 4. Justo alli conozco a Raquel y Jorge, dos navarros que , coincidencias de la vida, tambien iran a hacer el circuito de los Annapurnas 3 dias antes que yo.

La verdad es que la espera con ellos se hace mucho mas llevadera.

Subo al avion de la companyia Kingfisher que me lleva hasta Delhi. Mira que no me fiaba demasiado de esta companyia pero es una canya: te dan toallitas limpia-manos, cacahuetes, cada asiento tiene su tele...Lo malo es que el piloto parecia que tuviera parkinson y nos pasamos 3 horas de meneitos...con los consiguientes "arrojos" de los pasajeros...

Por fin llego a Kathmandu, donde un nepali apanyaete me esta esperando para llevarme al Kathmandu Guest House. La habitacion bastante cutre.

Primer contacto con la ciudad: rebanyo de unos 50 monos andando por las aceras, coches curiosos, autobuses atestados de gente, el barrio de Thamel el paraiso de North Face...


Quedo con Jorge, Raquel, una mistica que no me acuerdo de su nombre y tiene mucho "karma" y Oscar (tambien navarro que lleva 8 meses viajando por el mundo. Su frase: "viajar solo es como volver a la infancia y empiezas a hacer amigos"....sonriendo, diciendo "hello" y preguntando "where are you from?"...ja,ja.


Cervecita en pub con musica en directo, me despido de ellos porque manyana ya se van a hacer el treking y a dormir!!

1 comentario:

  1. Que bien te lo montas!!!! Como sabes pasártelo bien!!!

    Una abraçada

    ResponderEliminar