viernes, 5 de abril de 2013

28 y 29 de Marzo- A Chile Chico y 1ª experiencia de Cough Surfing


A las 3.40h cogemos el bus que nos cruzará la frontera de Argentina, por los Antiguos y volvemos a entrar a Chile....en solo 14h....y no por autopistas precisamente...toda la carretera es por el ripio...una gravilla que hace que el bus no pare de dar saltos...

Atravesamos la frontera, donde me tengo que comer allí mismo el queso que llevaba, porque no se pueden entrar lácteos, carnes, alimentos no procesados....llegamos a Chile Chico a las 19h y desde un locutorio llamamos a Giovanna, el contacto de Clara para hacer un Cough Surfing y a la que no le importa que en vez de una seamos dos.
Compramos la cena y un vinito y nos lleva a su casa. Entre las tres preparamos la cena y Giovanna nos explica que es Colombiana y su "pololo" Julio es de Chile Chico. Él acude más tarde con Alejandro, un compatriota colombiano y juntos compartimos una agradable cena comentando curiosidades de Chile, Colombia, Francia, España...

El Lago General Carrera, desde Chile Chico

Como coincidimos con la Semana Santa, ese viernes no salen autobuses para Rio Tranquilo...así que Giovanna nos ofrece quedarnos una noche más...pero esta vez llegamos a ser 9, porque estaban esperando unos amigos...esta casa parece un Hostel!

Con Clara, Giovanna y Alejandro

Me ha encantado mi primera experiencia de Cough Surfing, seguramente Chile Chico lo recordaré de una manera muy especial gracias a Giovanna, Julio y Alejandro y he aprendido muchas,muchas cosas, sobre todo la amabilidad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario