viernes, 5 de abril de 2013

30 y 31 de marzo- A RIO TRANQUILO


A las 10h de la mañana nos despedimos de Giovanna y cogemos el colectivo hacia Rio Tranquilo. Vamos bordeando el Lago General Carrera y los paisajes son increibles...ya empezamos a dejar atrás la pampa y cada vez hay más vegetación junto a lagos desde azul turquesa a esmeralda.

El espectacular Lago General Carrera
En Rio Tranquilo nos está esperando una barca que nos lleva a ver La Catedral de Mármol. Unos acantilados de mármol erosionados por el agua y que producen unos tonos de azul preciosos.




Acabamos Lino, Clara y yo en el camping Bellavista y coincidimos con Juan, Sílvia y Peter. Peter, un chavalín de 70 años que baja en bicicleta desde Canadá a Usuhaia. Sílvia, valenciana lleva ya un año por sur América y va estirando el dinero vendiendo pan casero y Juan, de Madrid, que hablando, hablando....estuvo viviendo en L'Hospitalet de l'Infant grabando el DVD promocional con Alvaro Sanz....y es que el mundo es chiquitito, chiquitito!!

Con la gran excusa que es el cumple de Lino (52) compramos unas chuletas, unas morcillas, unas longanizas, patatitas....todo acompañado por un vino chileno y como no, una velita, en una Comtessa!! y sin comerlo ni beberlo esta noche se convierte en una gran cena!

Lino, Juan, Sílvia, Clara, Eva y Peter

No hay comentarios:

Publicar un comentario