lunes, 8 de julio de 2013

2,3 y 4 de Julio- Y por fin....La playa de Máncora!!

Vuelvo a llegar a las 4 de la mañana a una nueva ciudad...esta vez a Máncora, donde por fin me espera la playa!!. Zacarias, un conductor de moto-taxi me lleva al hostel donde habia reservado una cama...pero cuando llego a la puerta me doy cuenta que está demasiado apartado de la playa...así que me dejo aconsejar por él. Y por menos dinero acabo en una habitación para mi sola, muy cerquita de la playa...Eso si, la piscina estaba verde, de repente un dia no habia agua, por la noche me visitaba algun bichito...pero es que llamandose "Hostal Angeles del Mar", que se podia esperar!?

Y durante un par de dias me tuesto, literalmente, al sol, viendo pasar a los surferos y a los turistas que intentan aprender, probando el ceviche marinero (cerca del mercado por solo 3 soles!!) y recuperando energia...

Playita de Máncora
En estos dias conozco a Pedro y Pablo, dos hermanos chilenitos super divertidos...y el último dia nos escapamos a Organos a ver las tortugas de "Caparazón verde" que estan a la espectativa de que lleguen los barcos de pesca y les sirvan su ración de comida. Como no, comemos un ceviche en un sitio muy peculiar....por no decir, feo, feo!!..jajaja...

Las tortugas, nacen en las Galápagos y van hasta Perú

Pedro y Pablo, dos hermanos geniales!

Pez Espada...con 66kg!!

El pueblo de Órganos....que lindo!

El Restaurante del Ceviche....que lindo!!
Para ir al baño tenias que hacer una ginkana..
 Nos toca separarnos, porque ellos van hacia el sur y yo hacia el norte.....y subir más al norte quiere decir: Ecuador!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario