martes, 1 de abril de 2014

Del 16 de febrero al 19 de marzo- Segundo mes en Sydney

Y, casi sin darme cuenta, paso otro mes en Sydney.
En este mes sigo trabajando duro en la verduleria, lo que me permite recuperar, en un par de meses, el dinero invertido en el curso para conseguir la visa, aunque nunca me hicieron contrato y me pagaban cada dia “in cash” al terminar la jornada laboral.
Sigo, cada miércoles, asistiendo a la escuela y disfrutando de las vistas desde el ferry.
Y disfruto de una especie de “rutina”, que sinceramente necesitaba, después de un año viajando.
Pero “rutina” no siempre significa “monotonía” y es que con Lulu, Davy, Maeva, Guy....hemos hecho un montón de cosas durante este mes:
Una noche fuimos a cenar a un restaurante Mexicano, donde acabamos medio disfrazados y bailando “Para bailar la bamba...”




Visitamos las Blue Mountain. Unas montañas que están a 2 horas en tren de Sydney. Y como el árbol predominante es el eucalipto, en teoría, el paisaje adquiere un color azulado...aunque para nosotros era bastante verde...





Las 3 Sisters




Otro día, hicimos algo muy típico Australiano....una barbacoa en la playa!. Y es que en Australia encuentras barbacoas públicas en los parques. Y después de comer, a disfrutar de la olas en la Coogee Beach.
La barbacoaaaaa, la barbacoaaaaa



Y llegó el 12 de marzo del 2014....un dia muy especial para mi....hacia un año que había salido de casa y empezaba este viaje. Y no lo podía celebrar de mejor manera que con una cena con los amigos que había hecho en Sydney.



Que rica la Coca de Recapte


Muchas gracias a todos
Aunque me hubiera encantado celebrarlo con todos los que he ido conociendo por el camino, con los que estáis al otro lado del mundo, con mi familia.....Y es que, por muchos países que conozca y muchos paisajes que descubra, me he dado cuenta, que lo importante sois vosotros!!

1 comentario:

  1. Yo tengo unas ganas de verte que me muero! Quiero que me transmitas todo, qué recuerdes todas las personas de tu camino y que podamos hacer el próximo juntas. Pero, sigue viajando!!

    ResponderEliminar