martes, 5 de abril de 2011

04 de Abril 2011- NO ENTIENDO LA GUIA!!

Me he levantado a las 7h, con bastante suenyo...y es que no he dormido demasiado bien.

Desayuno en una bakery que tengo clichada, unos panecillos muy buenos con mantequilla y mermelada...el camarero ha tardado casi media hora en traerlo todo....y es que prisa, prisa, estos nepalis no tienen!!

He estado un ratito buscando una nueva habitacion y la verdad es que las habitaciones son mas o menos como las del Kathmandu Guest House..pero 3 veces mas baratas! manyana me mudo al Hostel Eco 2000 que me cuesta la noche 3,5 euros!

He intentado seguir una ruta que marca la Lonely desde Thamel hasta la Plaza Dubar...y ha sido bastante decepcionante! En este pais no me entero ni de la mitad...todo esta apelotonado, una puertecita resulta que tiene un gran patio interior, las calles no estan senyalizadas...en fin, a ver si despues de 2 meses pillo alguna cosa!

La Plaza Durbar, que es patrimonio de la humanidad, es impresionante! Y impresionante ha sido el peazo de pelma de guia espontaneo que no me podia quitar de encima ni con agua caliente!!

Luego he vuelto a intentar hacer la ruta de la Lonely al reves y algun monumento mas he conseguido descubrir!
En esas he conocido un chico suizo y un frances muy simpaticotes y he ido a hacer un cafe con ellos. El suizo llevaba un monton de dias con la bici por los paises arabes (Teheran, Pakistan...) y estaba tristote porque echaba de menos la hospitalidad y amabilidad de la gente arabe....??

En fin, espero que manyana domine un poco mejor la guia!! Namaste!!

1 comentario:

  1. Me parece super cara la habitación!Ya tienes agua caliente? Ya comes bien?... Al Suizo ese creo que le ha dado demasiado el sol en la cabeza.

    ResponderEliminar