sábado, 30 de abril de 2011

6 de Abril de 2011- Patan

La capital de Nepal esta dividida en tres zonas : Kathmandu, Patan y Baktapur.

Esta manyana voy a conocer Patan, famoso por ser la zona de los artesanos.

Cojo un taxi, que me tiene que llevar a 14 km. Despues de regatear un poco consigo que me lleve a Patan por 2,5 eurillos.

Llego a Patan y un guia nepali se ofrece a ensenyarme la parte mas importante de Patan en espanyol. La verdad es que se agradece porque llevar a un nepali al lado quiere decir que ningun otro comerciante, guia y demas se dirige a ti...todo un descanso..

La Plaza Durbar de Patan:
A la izquierda con el toldo rojo es una pagoda, tipica construccion nepali.
Al fondo una gompa, tipica de los hindus.
En la columna, la diosa Shiva.


La Eva en un templo (yo soy la de la camiseta lila..)

2 comentarios:

  1. Eiiiii la camiseta de la rana!!! Yo ya la tengo preparada tb!!! Si quieres nos podemos hacer una foto en el templo budista de la Plana Novella!!! juas juas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja...ni se te ocurra ir a la Plana Novella, que me descubres el escondite...y ya me queda poco para salir!! ja,ja..
    muahhh!

    ResponderEliminar