domingo, 1 de mayo de 2011

08 de abril- Preparativos del trekking

Me levanto prontito y...hoy es un dia especial, no me lo puedo creer....al fin me he duchado con agua caliente!!!

Despues de eso, ya estoy preparada para conocer a mis companyeros de trekking. Hemos quedado a las 10h fuera del Kathmandu Guest House...lo dificil sera reconocernos...y es que no nos hemos visto nunca.

Bueno, pues parece que estamos todos: David (espanyol del Burgos que lleva 4 anyos viviendo en Suecia), Klara (de la Republica Checa), Jessi (americana de New Jersey) y Emmanuel (aleman, pero habla un poco de espanyol con acento gaditano...quillooooo!!) ja,ja.

Hacemos un repaso de lo que tenemos que llevar: Ropa de abrigo, Edemox (para el mal de altura), gotas potabilizadoras para el agua, saco de dormir, algo de comida (frutos secos, noddles, importante las bolsitas de te, porque en el camino podremos comprar agua hirviendo y sale mas barato...)

Emmanuel (a partir de ahora Manolo), David y yo nos vamos a sacar la Tim's y el permiso para entrar en el Annapurna. En total hemos tenido que pagar 35 euros y unas 4 fotos!

Por la tarde organizo la mochila, porque parte de ella se quedara en Kathmandu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario