jueves, 5 de mayo de 2011

28, 29 y 30 de abril de 2011 - Parque Chitwan

Bueno, llega la hora de dejar Pokhara y separarme de Klara (aunque luego cenaremos juntas en Kathmandu)

Contrato un paquete de 3 dias en el Parque Chitwan...en la selva es mejor ir organizada, porque las actividades que ofrecen al final tienes que acabar contratandolas...ademas los guias saben donde estan los animalitos...

Entre las actividades que hacemos estan:

Paseo en canoa...Esta canoa esta hecha de una sola pieza con un solo arbol...Aqui teniamos que ver cocodrilos....aunque solo vemos garzas y pajaritos...
Luego, vamos al criadero de elefantes..
Los elefantes asiaticos se diferencian de los africanos en que son mucho mas chiquititos y con las orejas pequenyas...
Aunque hay alguna especie extranya que tiene 5 patas...ja,ja...
Aunque el guia nos aconseja que no nos banyemos con los elefantes...al final Aurora, Carmen-madre y Carmen-hija (3 andaluzas que vienen de la India y son muy enrolladas) acabamos dandonos un chapuzon...super-divertido!!
Por la tarde seguimos con los elefantes...Paseo en elefante, que te deja los rinyones baldaos!! Aqui solo vemos algun ciervo y pollos salvajes!...donde estan los rinocerontes??
El ultimo dia, cuando ya habiamos perdido la esperanza de ver los rinocerontes, las andaluzas ya se habian ido y estabamos esperando que nos pasaran a buscar para ir el bus...un nepali nos viene a buscar a los 5 que quedabamos del grupo y nos pregunta si queremos ver a los rinocerontes...que estan al lado del rio!!
Buah! que grandotes son!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario