jueves, 21 de marzo de 2013

"12.03.13" EL DIA D


Llega el dia "D"...un dia que seguramente recordaré toda mi vida.
Mis padres me llevan al aeropuerto. Siempre lo hacen con todos los viajes....aunque no se acostumbran del todo a que me vaya....eh mami?
Y suceden varias situaciones críticas...
La primera es a la hora de meter mi mochila en una super bolsa que se habia currado mi madre, con dos cremalleras para poner un candado y así evitar robos..."y que te pongan droga en la mochila, hija"...Las cremalleras se rompen y acabo atando el fardo con una cuerda como si fuera un saco de patatas...yo creo que no me robarán por cutre...jajaja...
Y luego llega el segundo momento crítico: a la hora de facturar, la chica del mostrador me dice que no puedo facturar porque necesito un billete de salida de Argentina, porque si no lo tengo, me podrian deportar a España solo llegar.
La solución: en el Prat hay una agencia de viajes y allí tengo que comprar un billete ficticio de salida de Argentina. La chica ya se ha encontrado con esta situación así que me ofrece el billete más económico que es hacia Montevideo y cuesta 150€....No tengo otra salida y la idea de estar un año haciendo ver que estoy por el mundo sin haber salido de casa, no me parece muy atractiva....jajaja....así que lo compro y después de alguna lagrimita (estaré bien...muah!) cruzo la puerta de embarque!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario