jueves, 21 de marzo de 2013

LAS DESPEDIDAS


Bueno, tengo que reconocer que esta es una de las partes que más me gusta de la preparación de un viaje..
Por un lado se mezclan los preparativos, por otro el gusanillo en la tripa porque ya empieza la cuenta atrás, las caritas de todos vosotros cuando os explico el viaje, pero lo mejor, lo mejor de todo sin ninguna duda, es que sirve de excusa para veros a todos!!!
No voy a colgar fotos porque no tengo de todas las despedidas, ni a nombraros porque no quiero dejarme a nadie, pero puedo decir con orgullo que os tengo repartidos por toda Catalunya y Valencia!
Y me encanta saber que aunque pasen los años y mucho tiempo sin veros estais ahí y todo el cariño que me habeis transmitido me lo llevo, porque sé que os echaré mucho de menos.
Os quiero una jartá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario