jueves, 21 de marzo de 2013

13.03.13 ARGENTINA


Me paso todo el dia y noche viajando en avión...en total 20 horas de vuelo con sus correspondientes esperas...me siento cansada! Intento analizar el sentimiento que tengo al iniciar esta aventura de un año....nervios, vértigo, entusiasmo, curiosidad, meláncolia....pero no...es cansancio!!
Llego a las 8h al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Buenos Aires, y el policia me da el visado sin preguntarme si tengo vuelo de vuelta...he estado a punto de enseñarselo yo!! en fin, no me podia arriesgar a que me deportaran...

Tengo que "agarrar" un transfer que me llevará al aeropuerto Jorge Newbery, que es desde donde salen los vuelos domésticos y a las 14h tengo el vuelo hacia el Calafate, al sur de Argentina.
Y después de un sin fin, de azafatas, puertas de embarque, bandejitas de comida de avión...llego por fin a Calafate!!Y un montón de recuerdos me vienen a la cabeza, porque allí estuve hace unos 7 años con mi Carol...
No me da tiempo de ver nada, porque tengo que comprar el Bus para cruzar mañana a Chile.
El Calafate es un pueblo que sirve de base para visitar el Glaciar Perito Moreno. Es muy turístico y caro y creo que todos los que hemos estado allí lo recordamos por una cosa: por ser el lugar donde saborear el mejor cordero del mundo! (eh, Gemma?)
Y una vez he hecho las gestiones que debia hacer, siento que una cosa ha cambiado: me vuelve la energia y con ella la curiosidad de ver muchas cosas y descubrir el mundo!!
Cordero al palo.....hummmmm!!

1 comentario:

  1. Qué expresiones tan frenéticas!! Y hago, y subo y bajo .... todo deprisaaaaa

    ResponderEliminar