martes, 17 de diciembre de 2013

4,5 y 6 de diciembre- Cambiando de continente

A las 5h de la mañana del dia 4 me pasa a buscar el taxi para llevarme al Aeropuerto de Managua. Desde Granada son unos 50 minutos (25$) pero así evito ir a la capital...y empieza la odisea para llegar al pais del Señor de los Anillos....
El primer vuelo es de Managua a Houston. Cuando llego compruebo de lo que la mayoria de turistas que hacen escala en EEUU se queja.... colas, colas y más colas...El segundo vuelo es a Los Angeles y en este aeropuerto me sorprenden dos cosas: hay máquinas expendedoras de productos electrónicos (por si en ese momento te apetece comprarte un móvil !)y incluso las hay de productos de maquillaje!! Y la segunda cosa son los lavabos: a parte de que las instalaciones que ofrecen...después de 9 meses ya puedo tirar el papel higiénico al water!!
Luego tomo el vuelo a Nueva Zelanda...donde un video con los personajes del Señor de los Anillos te dan las instrucciones de emergencia!!
Y al fin...el dia 6 llego a Auckland!! con los cambios horarios pierdo un dia por el camino...a ver a quien tengo que reclamar para que me lo devuelvan!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario