jueves, 21 de marzo de 2013

14.03.13- CHILE Y ENCUENTRO CON SANDRA


A las 8h de la mañana tomo el bus que me lleva a Puerto Natales en 5 horas. Los autobuses de Chile y Argentina son increiblemente confortables y tienen hasta lavabo.
Después de un paisaje totalmente Patagónico, una gran estepa, seca, sin árboles, con algun guanaco (animalitos que parecen canguros con cuatro patas)...llego a la frontera de Chile. Allí ningún problema, me ponen el sellito y pa dentro.

Anochecer en Puerto Natales
Llego a Puerto Natales, un pueblo bastante destartalado, donde no dejas de cruzarte turístas vestidos de Goretex, ya que es la base para empezar el trekking de las Torres del Paine.



Puerto Natales

Llego al hostel donde he quedado con Sandra. A ella la conocí en un foro de trekking Chileno donde estaba buscando compañeros para hacer trekkings.
Por fin! Después de estar más de un mes en contacto organizando el material y la ruta nos encontramos en el Hostel Aykard, un hostel bastante destartalado regentado por un chileno y una cubana.
Ella me estaba esperando y nos vamos al supermercado a comprar la comida que nos tendremos que llevar al trekking, todo a base de sobres de sopa, pan , nescafe....todo lo que pese lo menos posible...
Organizamos nuestras mochilas para cargar lo menos posible y dejar en el Hostel lo que no necesitaremos..
Sandra y yo preparadas con las mochilas

2 comentarios:

  1. Las fotos me encantan!! Seguro que haces buen equipo con Sandra!! Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi Espe!! que en esta aventurilla es imposible no echarte de menos!! un besazo!!

      Eliminar