miércoles, 19 de junio de 2013

11 de Junio- Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma....

Hoy me toca mi dia de relax: internet, voy a la pelu, en una tienda de abalorios tomo una clase de hacer pulseras, ...Amit, aprovecha para hacer en bici la "Carretera de la Muerte"...un descenso que parte desde los 4650m y desciende 3600m en 64km. Antes era muy peligrosa porque compartian la carretera los ciclistas y los coches. Actualmente , estos últimos se desvian por una nueva carretera.
De todas manera, desde el principio tenia claro que no la haria, porque la bici no es mi especialidad....Pero a él le hacia ilusión y tenia que quitarse la espinita del Huayna.

Compro el billete de bus para mañana irme a Copacabana...Amit no tiene claro si quedarse unos dias más....tiene dudas...pero finalmente decide que alargará su estancia en La Paz, porque todavía se encuentra un poco débil.

Sabíamos desde el principio que antes de entrar a Perú, nos separaríamos. Él va a visitar el sur del Perú y yo voy directa hacia el norte, porque hace cuatro años, visité esa zona. Pero aunque lo supiéramos, después de dos meses viajando juntos, la despedida siempre se hace cuesta arriba....
Aunque estoy contenta...por haber conocido un gran compañero de viaje, de una gran calidad humana , del que he aprendido mucho, y que será un gran guía cuando visite el país de Israel.

Amit, see you in Catalonia and Israel!!!!תודה על הכל!


No hay comentarios:

Publicar un comentario