miércoles, 19 de junio de 2013

15 de Junio- Bye, Bye Bolivia...Hola Perú!!

Y ha llegado el momento de dejar Bolivia....Después de 37 dias por este país tengo que decir que es un país genial!! Me ha encantado su contraste de paisajes (la selva, la montaña y por supuesto el Salar de Uyuni)....Que sea tan, tan,tan barato hace que no te tengas que preocupar por el dinero. Sus mercados y su comida callejera son fantásticos. Echaré de menos el "acaicito" y el "ahoritita". Y además, recordaré este país porque en él hice amistades formidables...(Anni, Almu, Vane, Aida, Joaquin, Luca y Benjamin)

Pero el viaje continua.....y paso la frontera a....Perú!!
Uyyyy! Todo me es familiar....y es que hace 5 años estuve por la parte sur. Así que esta vez me lo salto....pero claro, esto significa pasarme 30 horas en varios buses!!
Y los buses son toda una aventura....uno se queda enganchado en un arco de cemento y tienen que picar el arco hasta liberarlo, pasamos por dos controles policiales donde nos piden los documentos, los conductores son kamikazes y adelantan por las lineas continuas....
Y como el último llega con 4 horas de retraso, finalmente tengo que hacer un stop en Lima,que no era mi intención...

Lima es una ciudad bastante gris y feucha...y encima, hoy el ambiente es lluvioso y fresco, además es domingo y está casi todo cerrado...así que no tengo ninguna foto...Pero a todo se le puede dar la vuelta....La vuelta al mundo (Calle 13)



No hay comentarios:

Publicar un comentario