martes, 7 de enero de 2014

17 de diciembre- Trekking por el bosque Pureroa y Camping Ngaherenga

Volvemos a mirar el itinerario y vemos que podemos estar un dia más en la zona de Waitomo...Además ayer, el encargado del Camping Ngaherenga no pasó a controlar si habiamos pagado y nos ahorramos 6$...vale, tendríamos que haber puesto igualmente el dinero dentro del sobre....pero es tan tentador...jejeje...
Al amanecer hay niebla y le da un aire muy místico


Así que decidimos hacer una caminata de 3 horas por el Bosque Pureroa para entrenar las piernas un poquito para la caminata importante que nos viene pronto. El camino pasa por un bosque muy húmedo y denso, y está acondicionado con pasarelas y escaleras de madera.






Cuando volvemos al camping nos relajamos un rato y Anais se prepara la “Ducha en Nowhere” con la ducha solar y hasta una cortina!jajaja... Cuando va oscureciendo Suzie toma una decisión con la estructura de la cama: esta rota y no podemos dormir en ella , además ocupa demasiado espacio y hace que vayamos incomodas en el coche. Como este camping tiene barbacoas, la cama de la furgo pasa a una mejor vida: la de una fogata que nos calienta un buen rato!!

La "Ducha en Nowhere"

Bye, bye! cama!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario