miércoles, 18 de septiembre de 2013

6 de septiembre- Adiós a Colombia.

Y vuelvo otra vez a Cartagena, mi última parada antes de dejar Colombia. Y siempre tengo el mismo sentimiento antes de dejar un país. Por un lado me da pena, porque ya lo tengo de la mano y por otro lado tengo ganas de cruzar al siguiente país para ver lo que me depara.

Colombia ha sido un país extraño para mi: ha habido muchas ciudades que no me han gustado, sobretodo las grandes ciudades, y también algunos hostels en los que tampoco he encajado...supongo que estar 8 días con dolor de muela tampoco ha ayudado mucho....

Pero tengo que decir bien alto, que me parece una injusticia la mala fama que tiene Colombia....Es una lástima que los medios de comunicación traten así a un país. Un país en el que me he sentido más segura que en cualquiera de sus vecinos y sobretodo, un país que destaca por su gente: amable, generosa y divertida....
Y es que como dice su eslogan turístico: “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario