sábado, 3 de mayo de 2014

01 de abril- a Padangbai, con un especial recibimiento

Al dia siguiente del Senyapi, Ian y yo, pillamos un shuttle hacia Padangbai (60.000IR).  Este pueblo esta en la costa y para muchos turistas es un lugar de paso hacia las Islas Gili.

Decidimos hacer noche y por la tarde, contratamos un barquito por 100.000IR(6€) cada uno , que nos lleva a un par de sitios a hacer snorkel. Aunque el coral no es ninguna maravilla, es increíble el montón de peces que se pueden ver en estas aguas!

Ha habido suerte con la pesca!!

los barcos de la zona

Por la noche, cuando llevo un par de horas durmiendo, noto que algo me pica en los brazos. Me levanto, me pongo repelente y me vuelvo a dormir…Pero a las 4 de la mañana, me despiertan otra vez y los veo andando por mi cama…..son chinches!

 Así que , al dia siguiente, me quejo en recepción y no pago la habitación, pongo la ropa con la que dormía en una bolsa para llevarla a lavar y al dia siguiente tengo todo mi cuerpo lleno de una buena reacción alérgica….Welcome to Asia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario