jueves, 1 de mayo de 2014

27 y 28 de Marzo- Llegada a Indonesia, Kuta

Llego a Bali, al aeropuerto de Denpasar, a las 21.00h....que incomodo es llegar a estas horas a un sitio nuevo. Para ir directa, he reservado una Guest House por internet, la "Pondok Mirah" (por 150.000 Rupias Indonesias, al cambio 10 euros...caro para ser Asia, y es que Indonesia es un poquito mas cara que sus paises vecinos)

Cojo un taxi por 70.000 RI (4,5 euros) y voy a Kuta, la ciudad mas turistica de Bali. La primera noche voy directa a dormir, despues de estar todo el dia viajando.

Al dia siguiente, tomo el primer contacto con la ciudad. Estoy en una zona apartada del centro. Cuando salgo a desayunar todavia no han abierto los locales...asi que , cuando decido volver al Guest House tengo algun problema, porque una vez todos los comercios estan en marcha, las callejuelas parecen difertentes....y encima he llegado a este pais sin guia ni mapas!
Cuando consigo orientarme, llego a la calle principal "Legian" y alli me doy cuenta de lo turistica que es cuando empiezo a ver las tiendas Billabong, Ripcurl....y de lo ruidosas que pueden ser cientos y cientos de motos por la calle.

Kuta esta llena de motos...y bien aprovechadas!!

La isla de Bali es budista

las ofrendas diarias
Asi que decido que, con medio dia en Kuta ya tengo suficiente y pillo un shuttle que me lleva a mi proximo destino, Ubud.

Visca Catalunya!!

en la oficina de cambio de dinero esta claro que no puedes ser del Madrid....jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario