jueves, 22 de agosto de 2013

13,14,15 y 16 de agosto- Popayán, sufriendo del juicio

Cuando llego a Popayán, lo que más me sorprende es la amabilidad de la gente. Cada vez que pregunto por una calle o un hostel, la gente se moviliza...si no lo saben, preguntan a los que hay alrededor, en las tiendas salen a la calle para indicarme y si lo conocen, me acaban acompañando un ratito!

Popayán es otra de esas ciudades blancas en las que se está tan agusto porque todo se ve tan limpio...aunque a parte del centro, no hay mucho más que ver.
Plaza Central

La Ermita


Sin embargo, acabo pasando más dias de los previstos...y es que mi muela del juicio no me deja mover....Acabo pasando por la dentista, la Doctora Raquel. Y aunque ir al dentista,creo que no es agradable en ningún lugar del mundo... aquí en sudamérica te despiden con un abracito....y al menos eso reconforta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario