viernes, 2 de agosto de 2013

17 y 18 de julio- Guayaquil....glups!

Me voy a Guayaquil un poco asustada....y es que se trata de una ciudad bastante insegura y me han contado historias no muy agradables.
Así que reservo un hostel de la cadena HolaHostels (que siempre son una garantia por Sudamerica)y encima este tiene piscina y esta ubicado en un barrio que parece Melrose Place.

Guayaquil es la segunda ciudad más grande de Ecuador, pero me limito a ver las zonas más turísticas. Una de las inversiones más importantes es el malecón del gigantesco Rio Guayaba y por donde es muy agradable pasear por la brisa que corre.
Hay atracciones para niños tan originales como esta

El malecón llega al Cerro de Santa Ana, donde subiendo 444 escaleras llegas al faro desde hay unas vistas chulisimas de la ciudad . Y al lado esta el barrio de las Peñas, un barrio que era marinero y ahora está reformado y lleno de galerias de arte.
El Cerro de Santa Ana

444 escaleras....(us la dedico Pau i Guille)

Guayaquil desde el Faro

Visito la catedral, pero lo mejor, es la plaza que hay en frente, donde, en vez de palomas pasean cantidad de iguanas.

Una foto de Josep Mª Escribá dentro de la Catedral


tan tranquila...la iguana también...
 Y en el Hostel dejo parte de mi equipaje, incluido mi ordenador que no funciona y pinta mal, porque mañana tengo un vuelo a....Las Galápagos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario